Rafael Santos: «Pedro Castillo quiere que seamos ‘Peruzuela’ y no lo vamos a permitir»
A+

En la noche de este último martes, Rafael Santos Normand, excandidato presidencial de Perú Patria Segura (PPS), se refirió una vez más al aspirante a Palacio de Gobierno por Perú Libre, Pedro Castillo, e indicó que este pretende instaurar el modelo de Venezuela en el país.

En entrevista con Milagros Leiva, el exalcalde de Pueblo Libre, quien aseguró que votará a favor de Keiko Fujimori (Fuerza Popular) este 6 de junio, advirtió que los peruanos no permitirán que se instale un gobierno dictatorial como el que cree que representará el referente del partido de Vladimir Cerrón.

PUEDES VER| Vizcarra y morados: “Borrador mata lápiz”

«Nosotros vivimos en el Perú y nos emociona cuando cantamos ‘Y se llama Perú’. Nuestro himno nos dice «somos libres y seámoslo siempre». No podemos cambiarle de nombre al Perú. El Perú es el Perú, no ‘Peruzuela’. Este señor (Pedro Castillo) está llamando ‘Peruzuela’ al Perú», sostuvo Santos en Willax.

«Quiere llevar al Perú a ‘Peruzuela’, y los peruanos nos negamos a ser ‘Peruzuela’. «No más pobres en un país rico». Venezuela es el país más rico del mundo en petróleo y hay 90 % de pobres. Quiere ser ‘Peruzuela’ y nosotros no lo dejaremos», enfatizó al continuar.

PUEDES VER| Extitular del Mincetur, Edgar Vásquez, sobre propuesta de Pedro Castillo de prohibir importaciones de lo que produce el país: «Habrá escasez, monopolios, menor calidad y mayores precios»

Luego de lo expresado, difundió nuevamente su postura a través de una nueva publicación emitida en su cuenta oficial de Twitter.

«Por la democracia y por el Perú, no al comunismo, «NO A PERUZUELA»!!!», escribió en respuesta a otro tuit suyo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.