Rafael Santos sobre Keiko Fujimori: «Estoy seguro que así sea una K, va a ser cualquier cosa mejor que una ideología marxista y leninista que no saldrá del poder»
Rafael Santos respalda a Keiko Fujimori
A+

Esta martes, el ex candidato presidencial por Perú Patria Segura, Rafael Santos, aseguró que su voto se dirigirá a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pues considera que la ideología comunista que defiende Perú Libre y su referente Pedro Castillo «traerá hambre y miseria» al país, tal como ocurrió en Cuba y Venezuela.

En conversación con Exitosa, Santos, luego de apuntar que no es ‘keikista’ ni fujimorista, instó a la ciudadanía votar a favor de la lideresa naranja porque «el Perú está en riesgo».

PUEDES VER| Anuncian que vacuna contra el coronavirus de BioNTech-Pfizer necesita de una tercera dosis

«Le diría a la gente que vote por el Perú. El futuro del Perú está en riesgo. Tenemos una ideología izquierdista que viene a tomar el poder para hacer estas ideas trasnochadas que han fracasado en Cuba y Venezuela. Tenemos otra opción que puede que sea mala, pero no es la peor», comentó.

«Estoy seguro de que así sea un K, Z, Y, va a ser cualquier cosa mejor que una ideología marxista y leninista que no saldrá del poder. Tengan la plena seguridad», continuó.

PUEDES VER|Pedro Castillo tras confirmar reunión con Hernando de Soto: «No somos comunistas, chavistas ni terroristas»

Tras ello, dijo que planteará a Fujimori la creación de una secretaría adscrita a la Presidencia a fin de sancionar funcionarios que incurran en delitos de corrupción.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.