Rafael Santos: «Si el Gobierno de Sagasti no deja que traigamos las vacunas, mucho peor sería con el comunista Castillo»
Rafael Santos / Facebook
A+

El excandidato presidencial por Perú Patria Segura, Rafael Santos, criticó que el mandatario Francisco Sagasti no permita que el sector privado negocie la compra de vacunas anticovid y señaló que esto se agravaría en un eventual mandato del postulante por Perú Libre, Pedro Castillo.

«El socialismo y el comunismo siempre busca hacerse la víctima por su incapacidad y su doble moral antes los actos de corrupción», escribió este jueves a través de su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER: ADOGEN Perú insta a Sagasti a adoptar medidas urgentes para evitar un conflicto armado ante posible derrota de Castillo

«Este gobierno controlador no deja que traigamos las vacunas contra el coronavirus y nos impide salir a chambear. ¡Mucho peor sería un gobierno del comunista, maoísta (Pedro) Castillo!», exclamó Santos.

Como se recuerda, semanas atrás, el exalcalde del distrito de Perú Libre mostró su disconformidad con la candidatura del referente de la agrupación de Vladimir Cerrón y a través de un tuit expresó su rechazo al comunismo.

PUEDES VER: Pedro Castillo sobre agresiones a la prensa: «Si hubo algún caso o exabrupto, rechazamos y deslindamos de este tipo de actitudes»

«Y se llama Perú, mi patria. Somos libres, seámoslo siempre. Los patriotas vamos a defender al pueblo, vamos a defender al Perú. Siempre Perú, nunca ‘Peruzuela'», remarcó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.