Rafael Santos tras encuentro entre Julio Guzmán y Pedro Castillo: «Seguro está buscando chamba e impunidad»
Rafael Santos / Facebook
A+

Tras la reunión sostenida este martes entre Julio Guzmán y Pedro Castillo , el excandidato presidencial por Perú Patria Segura, Rafael Santos, arremetió contra el exaspirante al Ejecutivo por el Partido Morado.

«Vergüenza ajena me da el infeliz de Guzmán, que ahora se cree presidente de la ONPE y del JNE, proclamando presidente antes de acabar con el proceso de ley», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER | Julio Guzmán: «Le pedimos a la candidata Keiko Fujimori que ya acepte el resultado»

«¡Así de prepotente quería ser presidente este tipejo! Seguir dividiendo al Perú. ¡Seguro está buscando chamba e impunidad!», añadió Santos.

PUEDES VER | Barnechea pide nueva segunda vuelta: «Hay que repetirla con observación internacional y no con esos mamarrachos de la OEA»

Pide aceptar el resultado

Tras la conversación efectuada con Pedro Castillo, Julio Guzmán brindó declaraciones a la prensa e instó a Keiko Fujimori a «aceptar el resultado»

«En nombre del Partido Morado, le pedimos al presidente electo, al señor Castillo, que, por favor, asuma con absoluta responsabilidad la economía del país y que arme equipos técnicos adecuados. (…) Le pedimos al sr. Castillo que asuma con absolutamente seriedad lo que está pasando en el Perú, pero también le pedimos a la candidata Keiko Fujimori que, por favor, acepte con madurez los resultados», indicó esta mañana.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.