Ricardo Vásquez Kunze renuncia a la precandidatura congresal por Fuerza Popular
foto: captura willax.
A+

El periodista Ricardo Vásquez Kunze renunció a su precandidatura congresal por el partido Fuerza Popular. A través de un comunicado dirigido a Keiko Fujimori, Vásquez Kunze sostuvo que «las actuales circunstancias políticas que vie nuestra patria no garantizan el mínimo indispensable para un proceso electoral transparente, idóneo, libre y sin mácula».

El analista político le recordó en la misma carta a Fujimori Higuchi que «durante mucho tiempo he sido leal hacia su persona, ante las injusticias que con usted se han cometido y que sigo deplorando».

PUEDES VER | Martha Chávez: «Estamos entregando el país al comunismo»

«Seguiré compartiendo mis quehaceres profesionales con la labor en el servicio parlamentario  el periodismo», agregó.

Como se recuerda, la congresista Martha Chávez dimitió también a su militancia y a la bancada de FP. Ello, luego de que la lideresa de dicha agrupación señalara que «si el presidente Manuel Merino no renuncia, debe ser censurado hoy mismo».

PUEDES VER | Keiko Fujimori: Si el presidente Merino no renuncia, debe ser censurado hoy mismo

Chávez reprochó que Fujimori se haya sumado «al coro de quienes exigen la renuncia del encargado del despacho presidencial, lo que significa la caída del gobierno transitorio y la elección de un nuevo presidente del Congreso».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.