Richard Acuña tras apoyo a Keiko Fujimori: “No solamente vamos a respaldar, nuevamente entramos a campaña”
A+

El excongresista Richard Acuña aseguró que el partido Alianza para el Progreso (APP) no solamente respaldará la candidatura de Keiko Fujimori sino que nuevamente “entrará en campaña”.

“En la decisión que está tomando Alianza para el Progreso estamos no solo diciendo que vamos a respaldar una postura, el día de hoy estamos diciendo que nuevamente entramos a campaña, pero campaña para defender al país”, expresó.

PUEDES VER| Keiko afirma que Castillo miente sobre los debates

Asimismo, exhortó a la población a emitir un voto responsable y respetuoso con las instituciones del país.

“Primero pensemos en estas elecciones. (…) En 30 días se define el futuro del Perú y creo que tenemos que ser responsables con el país”, dijo.

PUEDES VER| Pedro Castillo pide que el siguiente debate sea «en el penal Santa Mónica» y Keiko Fujimori anuncia que lo esperará «en la puerta»

“El día de hoy empieza una gran campaña por la democracia, por la defensa a las instituciones, yo sí creo en las instituciones, yo respeto la institucionalidad, yo sí respeto a mi país, respeto a los niños, respeto a las mujeres y respeto porque quiero un futuro mejor que el nuestro”, añadió este viernes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.