Richard Arce inscribió su precandidatura presidencial en el partido Renacimiento Unido Nacional
Dolor de cabeza para Arce.
A+

El excongresista Richard Arce Cáceres inscribió ayer su precandidatura a la presidencia de la República en las elecciones internas del partido Renacimiento Unido Nacional ( RUNA).

Según se lee en su cuenta de Twitter, Arce Cáceres estará acompañado por Lydia Isabel Solo de la Cruz y Máximo Julián Córdova Basilio, como precandidatos a la primera y segunda vicepresidencia de la República, respectivamente.

PUEDES VER | Alfredo Barnechea oficializa precandidatura por AP

«Con la mayor responsabilidad que significa dirigir nuestra nación, les informo que el día de ayer presentamos la propuesta de la plancha presidencial, para someternos a las próximas elecciones primarias en RUNA», escribió el exparlamentario.

Asimismo, recalcó que sí existen otras opciones para las elecciones presidenciales de abril del próximo año. Se trata de la segunda lista que inscribe para participar en las internas de RUNA, la primera lista de postulante está liderado por Ciro Gálvez Herrera, quien está acompañado por Sonia García Osores como precandidata a la primera vicepresidencia y de Alejandro Zolla, a la segunda vicepresidencia.

PUEDES VER | Sigrid Bazán invitada a la lista congresal de Juntos por el Perú

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.