Richard Swing tras asegurar que votará a favor de Perú Libre: «Prometo acercarle algunas ideas al señor (Pedro) Castillo» | VÍDEO
Richard 'Swing' / Facebook
A+

Richard Cisneros, conocido en el mundo artístico como ‘Richard Swing’, se refirió al postulante presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, y aseguró que se acercará a él para proponerle «algunas ideas» a fin de fortalecer su candidatura.

En una transmisión en vivo emitida en su cuenta de Facebook, Cisneros señaló que prefiere «correr el riesgo» optando por el referente del partido de Vladimir Cerrón en esta segunda vuelta electoral.

PUEDES VER| PL presenta equipo técnico y nuevo plan

«Prefiero correr el riesgo con (Pedro) Castillo, y que el señor se centre, corrija varias cosas y que entienda que tiene que gobernar para todos los peruanos», manifestó.

Luego de comentar que no votará a favor de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que, en caso Castillo gane las elecciones y tome el poder, su gobierno no será dictatorial como el que representa Nicolás Maduro en Venezuela.

PUEDES VER| Acción Popular decide respaldar a la opción «más cercana a la libertad y la democracia» en la segunda vuelta electoral

«No tengamos temor, chicos. Perú no se va a convertir en Venezuela ni en Cuba: ese es el miedo que te quieren meter. Y yo prometo acercarme o acercarle algunas ideas al señor Castillo para que entienda que un presidente debe gobernar pensando en los temas más urgentes», añadió el cantante.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.