Richard Swing: «Votemos por el lápiz. No tengan miedo, no nos convertiremos en Venezuela o Cuba» | VIDEO
Richard Swing
A+

Richard Cisneros, conocido como ‘Richard Swing’, se refirió una vez más al candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, e instó a sus seguidores a votar por él.

«Este domingo 6 de junio, a todos mis amigos de todos los cerros de Lima y de todo el Perú, voten sin temor. Votemos por el lápiz, apoyemos al lápiz. No tengan miedo, no nos vamos a convertir en Venezuela o Cuba, pero no renuncies a tus principios y valores», solicitó.

PUEDES VER│Richard Swing tras asegurar que votará a favor de Perú Libre: «Prometo acercarle algunas ideas al señor (Pedro) Castillo» | VÍDEO

«Puede ser poco peligroso votar por el lápiz, pero considero que van a hacer las cosas bien. Y si nos equivocamos, nos equivocaremos y lucharemos para que se rectifiquen las cosas. Pero no votemos por miedo, por temor, y que te hagan renunciar a tus valores y tus principios. Y lo otro que representa la democracia, la libertad, nunca lo ha sido», continuó Cisneros.

En otro momento, apuntó que Castillo es una persona que no tiene alguna denuncia en su contra, por lo que exhortó no juzgarlo precipitadamente.

«Aquí no hay terrorismo. (Pedro Castillo) es una persona que está limpia, que no tiene sentencia, que no tiene denuncia. No se puede juzgar a una persona tan a la ligera», remarcó.

SELECCIÓN PERUANA

Por otro lado, se pronunció respecto a los vídeos publicados por diferentes futbolistas nacionales en rechazo del comunismo e indicó que fueron contratados.

«Ellos ganan un buen sueldo, no tenían por qué recibir dinero así. Es frívolo, señor Farfán, que usted reciba 100 mil dólares de un partido que está enlodado de corrupción para hablar bien de ellos. Eso no es lo correcto, señor Advíncula, señor Carrillo, eso no se le hace al país; por eso es que están con este rechazo popular», dijo durante el directo.

PUEDES VER│Integrante del equipo técnico de Perú Libre evalúa votar nulo tras propuesta de Julián Palacín: «Eso es pura cutra» | VIDEO

«La selección siempre ha servido para unirnos, sea cual fuera la disciplina. Es el momento de recuperar la relación. Y se logra pidiendo perdón, pidiendo disculpas públicas, porque ustedes cobraron para hablar mal de un candidato; eso no se hace en política. Cobraron dinero para favorecer la campaña de una candidata que está inmersa, acusada por delitos graves, por ser la cabecilla de una organización criminal. Ustedes pueden ir presos, porque recibieron el activo lavado», agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.