Richard Webb tras reunirse con Pedro Castillo: «No formo parte del equipo económico ni avalo el plan de gobierno de Perú Libre»
Richard Webb / EXPRESO.
A+

Tras reunirse con Pedro Castillo, el expresidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), Richard Webb, aclaró que “no forma parte del equipo económico ni avala el plan de gobierno de Perú Libre”.

A través del Twitter, Richard Webb precisó que fue Pedro Castillo quien solicitó una conversación y él, como en todos los casos, “nunca” se niega.

PUEDES VER│Castillo asegura que condonará las papeletas a los transportistas: «No se pueden seguir con estas papeletas abusivas» 

“Nunca me niego a conversar con quien me lo solicita. Ese es el único alcance de la corta reunión sostenida con el candidato Pedro Castillo. En el contexto electoral que nos encontramos aclaro que no formo parte de su equipo económico, ni avalo el plan de gobierno de Perú Libre”, publicó en la red social.

Más temprano, el exfuncionario reveló que conversaron “brevemente” sobre temas económico, pero “no podía decir nada”. “Me ha encantado conocerlo”, sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.