Rímac: presunta personera de Perú Libre fue sorprendida con cedulas de sufragio en colegio de ese distrito
Foto captura
A+

En el colegio Ricardo Bentín del distrito del Rímac, una mujer de avanzada edad, que aparentemente pertenece al partido Perú Libre, fue sorprendida con una gran cantidad de cedulas de votación sin marcar.

Miembros de la Policía y la Fiscalía intervinieron a la señora, luego de que se le cayeran las boletas, al mismo tiempo que personal de la ONPE constataba el hecho que despierta muchas suspicacias por parte de los integrantes del partido del candidato presidencial, Pedro Castillo.

PUEDES VER| Carabayllo: ONPE confirma que personero de Perú Libre marcó 87 cédulas a favor de su partido

Este hecho tampoco fue ajeno a las redes sociales, donde diversos internautas alzaron su voz de protesta: «Fraude en el colegio Ricardo Bentín del Rímac!! Una señora al parecer relacionada con Perú Libre tenía cédulas sin marcar y se le cayeron. ¿Cómo las consiguió? Merecemos una explicación por parte de la ONPE. No al fraude miserables!!», dijo un usuario de Twitter.

 

PUEDES VER| Madre de Dios: elecciones realizan con tranquilidad y electores asisten masivamente a las urnas

Más temprano en la ciudad de Chiclayo, una personera de Perú Libre, identificada como Ana Milagros Castañeda Mondragón fue intervenida por llevar 256 cédulas de sufragio con inscripciones a favor de su partido. El hecho ocurrió alrededor de las 10 A.M. en la institución San José Chiclayo (Lambayeque).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.