Rosangella Barbarán: «Exhorto al señor Castillo que exija a sus simpatizantes a no utilizar la violencia»
A+

La virtual congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, pidió al candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, que sus simpatizantes paren con la violencia durante la marcha «por la paz y la democracia» en Lima y por la llegada de seguidores del fujimorismo en Arequipa.

“Exhorto al señor Castillo que exija a sus simpatizantes a no utilizar la violencia. Él ha llegado sin ningún inconveniente porque eso es democracia. Las jóvenes heridas que están en el hospital pueden ser sus hijas. Aprendan a respetar las diferencias y no agredan”, publicó en sus redes sociales.

PUEDES VER: Jurado Nacional de Elecciones: miembros del Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral renuncian a pocos días de las elecciones

Como se sabe, este sábado, cientos de personas llegaron hasta la plaza San Martín para participar en la manifestación «por la paz y la democracia» y «contra el comunismo».

Asimismo, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, arribó a la ciudad de Arequipa, donde el día de mañana debatirá con el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo. A su llegada, la aspirante a la Presidencia de la República saludó a los simpatizantes que llegaron hasta el aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón.

Barbarán publicó varias fotos y videos donde se aprecia a simpatizantes de Fuerza Popular sufrir agresiones por parte de los seguidores de Perú Libre.

“Atentar contra una persona por pensar distinto, no. Hasta cuándo vamos a ser víctimas de estos atentados”, expresó la congresista electa por Lima.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.