Salomón Lerner: «Fue un error táctico de Pedro Castillo pedir un debate en la puerta del penal Santa Mónica»
Salomón Lerner
A+

El ex primer ministro, Salomón Lerner, consideró que fue un error táctico de Pedro Castillo de pedir un debate en la puerta del penal Santa Mónica, y que su contrincante en la segunda vuelta electoral, Keiko Fujimori, lo está utilizando muy bien.

En un programa de televisión digital, señaló no conocer personalmente al candidato de Perú Libre, y que solo se habrá reunido con este, ocasionalmente, cuando fue premier del Gobierno del expresidente Ollanta Humala y atendió en Cajamarca el conflicto social de Conga, y en reuniones del Gore Ejecutivo.

PUEDES VER│Keiko Fujimori sobre ataque sufrido en Huaraz: «Hay un miembro claramente identificado del Movadef, que es además simpatizante de Perú Libre»

Finalmente, se refirió al empresario Miguel del Castillo, actual responsable de la confección del ‘Plan 200’, que vendría a ser el nuevo programa de gobierno de Pedro Castillo. Lerner, dijo que «él era una persona que trabajaba en la difusión de spots mediante su canal de tv y que parece que tenía una cercanía con el sindicalista».

PUEDES VER│Mirtha Vásquez sobre retiro de fondos propios: «No hay otras alternativas para la crisis»

Hay que recordar, que Salomón Lerner declaró hace poco que el exmandatario Ollanta Humala «dejó de lado el programa de la Gran Transformación, para gobernar en piloto automático, dejando de lado los cambios que el país requería».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.