Seguidores de Pedro Castillo burlan controles y protestan frente al Congreso | FOTOS
Simpatizantes de Castillo. Barrueta/EXPRESO.
A+

Mostrando total intolerancia, seguidores de Perú Libre realizaron este martes una movilización en respaldo a su candidato presidencial Pedro Castillo, pero esta vez, burlando todos los controles, llegaron hasta el frontis del Congreso de la República.

De manera preliminar se supo que esta marcha terminaría su recorrido en la Plaza San Martín, como lo habían coordinado. Sin embargo, los simpatizantes rompieron el cordón policial y cambiaron su rumbo en dirección al Parlamento.

Grande fue la sorpresa de los efectivos del orden, que burlando todo acuerdo previo, los simpatizantes comenzaron a ingresar por la avenida Abancay, sin que la Policía pueda frenar su avance, provocando caos en el tránsito vehicular, el mismo que quedó detenido.

Ellos exigen que el Jurado Nacional de Elecciones resuelva las solicitudes de nulidad de mesas de sufragio interpuestas por Fuerza Popular y proclame al nuevo presidente tras la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú 2021 llevada a cabo el pasado domingo 6 de junio. (FOTOS: BARRUETA/EXPRESO)

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.