Segunda Vuelta: Rutas que llevan a locales de sufragio
A+

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó las rutas del Metropolitano y de los Corredores Complementarios que pueden acercar a los ciudadanos a sus lugares de sufragio mañana domingo 6 de junio en que se realizará la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021.

Para quienes ejercen su derecho ciudadano en los distritos de Lima Centro, la ruta 404 del Corredor Morado puede movilizarlos y acercarlos hacia las I.E. Mariano Melgar y La Salle (Breña) o al puericultorio Pérez Araníbar, así como al hospital Víctor Larco Herrera (Magdalena).

Por otro lado, si vota en la Universidad San Martín de Porres (Santa Anita) o en el estadio municipal Marcelino Ccaico (El Agustino) pueden abordar la ruta 101 del Corredor Amarillo que circula cerca a dichos centros de votación, y para las personas que van a alguno de los locales en San Juan de Lurigancho como el parque zonal Huiracocha o el campo 10 de octubre, pueden viajar en los servicios 404, 405 y 409 del Corredor Morado.

En tanto, si requiere dirigirse a alguna de las mesas situadas en el estadio Lolo Fernández (Cercado de Lima) puede abordar la ruta B del Metropolitano que lo deja en la avenida Alfonso Ugarte, y si va con dirección al parque Metropolitano La Muralla se sugiere usar los servicios 404, 405 y 409 del Corredor Morado.

Otro de los centros de votación que concentra un gran número de electores es el Estadio Municipal de Chorrillos al que se puede llegar en las rutas B y C del Metropolitano, descendiendo en la estación más cercana que es la estación Terán.

METROPOLITANO

Con las rutas B y C, puede llegar a las estaciones de la Vía Expresa Paseo de la República y acercarse al complejo deportivo Óscar R. Benavides y al Parque del Migrante (La Victoria); al estadio de la I.E. Melitón Carbajal (Lince) y a la I. E. Pestalozzi (Miraflores).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.