Somos Perú sobre Juan Carlos Zurek: “Cualquier declaración lo hace a título personal pues no representa al partido”
A+

El Partido Democrático Somos Perú señaló ayer que las declaraciones de su secretario general, Juan Carlos Zurek, no representan a la agrupación debido a que se encuentra suspendido en su militancia por encontrarse en curso de un proceso disciplinario.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el partido que tiene en sus filas al vacado expresidente Martín Vizcarra y Daniel Salaverry, sostiene que las expresiones que emite el exalcalde de La Molina “lo hace a título personal”.

PUEDES VER | Secretario general de Somos Perú: «Le hemos dicho (a Martín Vizcarra) que se aparte del partido»

“El ciudadano que funge de militante Juan Carlos Zurek Pardo Figueroa a la fecha tiene su condición de militante suspendida por encontrarse en curso un proceso disciplinario presentado por haber cometido falta grave, en razón de ello expresamos a la opinión pública que cualquier declaración que realice dicho personaje lo hace a título personal pues no representa a Somos Perú”, reza el documento.

Como se recuerda, el secretario general de SP, Juan Carlos Zurek, solicitó al actual candidato al Congreso Martín Vizcarra que se aparte del grupo parlamentario tras conocer que fue inoculado de manera irregular.

PUEDES VER| Augusto Rey suspende su columna en Perú21 tras formalizarse investigación en su contra por el caso Línea Amarilla

“Vizcarra le está haciendo mucho daño al partido. […] Le hemos dicho que se aparte. Consideramos que eso (su separación) sería favorable para el propio Daniel Salaverry, que ya debe asumir el rol de candidato presidencial que hoy no tiene. Está opacado por Vizcarra”, dijo a El Comercio.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.