Susel Paredes arremete contra Keiko Fujimori: «No imagino qué hará con el Gobierno; nos va a despedazar»
A+

Susel Paredes, virtual parlamentaria por el Partido Morado, aseguró que su voto no se dirigirá a la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien se enfrentará en la segunda vuelta contra su contendor de Perú Libre, Pedro Castillo.

«Yo no podría votar por alguien que ha esterilizado mujeres y tiene una herencia de violación de los derechos humanos permanente. La propia Keiko, ¡qué vergüenza!», fustigó el último miércoles a RPP Noticias.

PUEDES VER│Renovación Popular solicita a la ONPE revisión de actas electorales

«Liderar una bancada de 73 congresistas para mortificar al pueblo. O sea, si destrozó la democracia peruana con 73 congresistas, no me imagino qué hará con el Gobierno; nos va a despedazar», añadió Paredes.

PUEDES VER│Lima y Callao vuelven a riesgo extremo desde el lunes

No obstante, refirió que tampoco votará a favor de Pedro Castillo, quien terminó en el conteo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en el primer casillero.

«Tiene a un señor (Vladimir Cerrón) en su partido que es homofóbico, que habla mal de las mujeres, que no cree en la igualdad y no es respetuoso de los derechos civiles de las personas. Como Lesbiana, ¿cómo voy a votar por un partido que niega mis derechos y los de mi comunidad?», manifestó la exgerenta de Fiscalización de La Victoria.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.