Susel Paredes: «Rafael Santos parecía contratado por Rafael López Aliaga para distraer y decir tonterías»
A+

La aspirante al Parlamento por el Partido Morado, Susel Paredes, se refirió al tercer y último debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y remarcó que Rafael Santos, candidato de Perú Patria Segura, «parecía contratado» por su contendor Rafael López Aliaga, de Renovación Popular.

En conversación con Canal N, Paredes señaló que fue para «distraer y decir tonterías con respecto de los otros candidatos».

PUEDES VER| Yuriko Collantes: “Proponemos un ‘capital semilla’ dirigido a los jóvenes emprendedores”

«Ha arrimado a sus rivales para que no ataquen a López Aliaga, porque los otros iban a perder su tiempo en defenderse de las acusaciones de Santos», agregó.

Apuntó que esta alianza fue llevada a cabo con las tácticas que se daba uso en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). «Es estrategia vieja. En San Marcos se hacía eso cuando se debatía», comentó.

PUEDES VER| Leyes sobre retiro de AFP y CTS en debate

Tras esto, enfatizó que el referente de Renovación Popular «no puede gobernar el país». «La performance de López Aliaga ha sido tan vergonzosa. Leyendo, trabándose las palabras. Hasta cuando salió adelante fue con el papelito», arremetió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresasuscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.