Vanessa Terkes anuncia precandidatura al Congreso por el partido APP
A+

La modelo Vanessa Terkes anunció anoche que tiene intenciones de participar en la elecciones del 2021, razón por la cual se inscribió como precandidata congresal en el partido político Alianza para el Progres (APP).

«Quiero contarles que me inscribí como precandidata al Congreso. No fue una decisión fácil sin embargo pertenezco a Alianza para el Progreso (APP) desde el 2014 y creo en el plan que vienen impulsando bajo el liderazgo de César Acuña», sostuvo la también exesposa del futbolista George Forsyth.

PUEDES VER | Silvana Carrión: “Información que tiene Germán Juárez está corroborada con documentos”

Terkes añadió que «el Perú necesita un cambio con rumbos claros».

Previamente, el partido APP confirmó que su líder, César Acuña Peralta, participará como precandidato a la presidencia de la República y que en su plancha estarán la congresista Carmen Omonte, a la primera vicepresidencia, y el excongresista Luis Iberico, como segundo vicepresidente.

PUEDES VER | Jara alerta intereses políticos detrás de la nacionalización de Gianluca Lapadula

«De acuerdo con el cronograma electoral aprobado por la Dirección Nacional Electoral de APP, comunicamos la inscripción oficial de la plancha presidencial integrada por César Acuña, Carmen Omonte y Luis Iberico para participar en el proceso de elecciones internas», informó la agrupación mediante un tuit.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.