Verónika Mendoza descartó votar por Fuerza Popular: «Con el fujimorismo ni a la esquina»
Mendoza y Fujimori / EXPRESO.
A+

La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, descartó que su voto en la segunda vuelta de las elecciones generales 2021 vaya a ser para la aspirante de Fuerza Popular Keiko Fujimori, quien se encuentra en segundo lugar en la votación.

«Si tengo dudas respecto al señor Castillo, de la señora Keiko Fujimori tengo certezas. Y tengo certezas de que con ella ni a la esquina», refirió Mendoza en Exitosa.

PUEDES VER| Luis Benavente: Keiko tendrá en contra voto antifujimorista

Enfatizó, por tanto, que no respaldará al fujimorismo. «En eso sí no vamos a dudar ni un solo minuto: con el fujimorismo ni a la esquina», reiteró.

«¿Y por qué? Su partido sigue avalando, hasta hoy, la dictadura fujimorista que persiguió, criminalizó y esterilizó a mujeres campesinas», explicó la postulante de izquierda.

PUEDES VER| Las vacunas chinas son menos eficaces

Tras lo dicho, recordó que FP, cuando logró ser mayoría en el Parlamento, lo único que hizo fue «negociazos». «Un partido investigado por lavados de activos. Hizo negociazos y garantizó impunidad en sus congresistas corruptos. Ya sabemos lo que son», añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.