Verónika Mendoza: “Estamos en democracia, todos los ciudadanos y votos valen exactamente igual”
Foto: Richard Barrueta/Expreso
A+

Durante un marcha realizada esta tarde por los seguidores de Pedro Castillo, la excandidata presidencial Verónika Mendoza hizo un llamado a respetar los resultados de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

La lideresa de Nuevo Perú indicó que todos los votos emitidos durante los comicios tienen el mismo valor. Además, manifestó que algunas personas buscan llevar al país hacia el pasado.

Atrás quedaron los tiempos de la colonia, donde se pretendía que había ciudadanos de primera y de segunda categoría. Atrás quedaron los tiempos donde algunos tenían derecho al voto y otros no lo tenían”, dijo Mendoza en referencia al Bicentenario de nuestra independencia.

PUEDES VER: Domingo García Belaúnde sobre el Pleno del JNE: «Están actuando en forma sesgada»

“Desde aquí, desde esta plaza, les vamos a recordar que estamos en el siglo XXI, estamos en democracia y en democracia todos los ciudadanos valemos igual y todos los votos valen exactamente igual”, agregó.

En otro momento, Verónika Mendoza se refirió a las personas que buscan desconocer los votos de las personas que viven en las zonas andinas del país y que los acusan de fraude o manipulación al proceso electoral.

Ellos difunden mentiras, azuzan odios y venganzas, nosotros aquí hemos venido con los brazos abiertos, con el corazón abierto, con la esperanza y la alegría a defender la democracia, a defender que ha llegado el momento del cambio, de la justicia y la soberanía”, expresó la excandidata presidencial.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.