Verónika Mendoza, Nuevo Perú y Juntos por el Perú ponen a disposición “todo lo que tienen” para la candidatura de Pedro Castillo
Mendoza y Castillo / EXPRESO.
A+

La lideresa del movimiento Nuevo Perú y excandidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, confirmó su respaldo al aspirante a la Presidencia, Pedro Castillo, y adelantó que “trabajarán de manera conjunta para lograr un gobierno del cambio y del pueblo”.

“Desde Nuevo Perú y Juntos por el Perú ponemos a disposición toda nuestra voluntad y nuestras fuerzas. Ponemos a disposición todo lo que tenemos, con la mano en el corazón, porque somos muy conscientes de lo que hoy está en juego”, mencionó.

PUEDES VER│Rafael Santos: «Pedro Castillo quiere que seamos ‘Peruzuela’ y no lo vamos a permitir»

Según la excongresista, “no solamente es la victoria del profesor Castillo, hoy tenemos la responsabilidad histórica de ponerle un freno al autoritarismo”. “No queremos volver al pasado. No queremos volver a los 90”, indicó.

Verónika Mendoza recordó los casos más sonados durante el gobierno fujimorista. “Se saqueó y remató nuestras riquezas, se despidió a miles de trabajadores, y se esterilizó a miles de mujeres campesinas en contra de su voluntad”, sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.