Victoria Nacional: «Se ha tomado la decisión de respaldar la candidatura de Keiko Fujimori»
A+

Por medio de un comunicado difundido por el exministro Carlos Bruce, el partido Victoria Nacional se pronuncia manifestando su apoyo a la actual lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori. 

«Sin ningún compromiso de por medio, ya que hemos preferido no sentarnos a conversar con ninguna de las dos fuerzas políticas, el CEN de nuestro partido ha tomado la decisión de respaldar la candidatura de la Sra. Keiko Fujimori en esta segunda vuelta, proponiendo también que se firmen acuerdos, ante la sociedad civil por parte de los dos candidatos que garanticen las libertades básicas de todo ciudadano, de expresión y prensa», se lee en la misiva.

PUEDES VER| César Acuña: «Vamos a respaldar a Keiko Fujimori»

En el comunicado también se expresan a favor de un cambio en el modelo, para que sea más eficiente y llegue a todos los sectores de nuestra sociedad. A su vez, reclaman para que el Perú termine con los odios, resentimientos y los ‘anti’, pues solo han degradado la sociedad.

«De igual manera, los exhortamos a que sean sinceros en sus planes de gobierno, equipos técnicos, y tomen en cuenta las voces que, como nosotros, claman por una sociedad más justa. Confiamos en que Dios guiará los pasos de nuestra gran nación por un camino de mayor entendimiento, respeto y desarrollo para todos por igual.», finalizan así su mensaje.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.