Violeta Bermúdez sobre la polaridad en las elecciones: «A partir de mañana, pasemos la página»
A+

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, se expresó luego de ejercer su voto, sobre la polaridad de los peruanos en esta segunda vuelta. Ante esto, la premier declaró que «a partir de mañana, pasemos la página».

La primera ministra, puntualizó este domingo, que los peruanos después de las elecciones debíamos acatar los resultados de los comicios. Por ello, sostuvo que «pasemos la página» y apoyemos al nuevo presidente o presidenta.

«El día de hoy, cuando termine esta jornada electoral, espero que la voluntad ciudadana que se plasma en las urnas, nos va a dar como resultado a una sola persona, que va a asumir el liderazgo de nuestra nación desde el Poder Ejecutivo. Y quién quiera que sea, va a ser el presidente o la presidenta de todos los peruanos. Así que es importante que a partir de mañana, de los siguientes días, olvidemos y pasemos la página», aseveró la primera ministra.

PUEDES VER| Perú Libre: Dina Boluarte recibió insultos y gritos luego de emitir su voto

Por otro lado, Bermúdez aseguró que el Gobierno de transición se reuniría con el ganador de estas nuevas elecciones. Por está razón, sostuvo que más allá de un cambio de posta, el cambio debe ser en línea y avanzar juntos por el Perú.

Finalmente, resaltó que los resultados del flash electoral no son oficiales y se debe esperar ‘con tranquilidad’ al comunicado de las 11:30 de la noche.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.