Virtual congresista de Perú Libre afirma que esperan «hasta 10 mil asistentes» en el debate
Plaza de Armas de Chota. / Andina
A+

Segundo Quiroz, virtual congresista y vocero de Perú Libre, anunció que hasta 10 mil personas integrantes de «organizaciones sociales, ronderiles y sindicatos» podrían acudir a la Plaza de Armas de Chota para presenciar el debate entre los candidatos presidenciales Pedro Castillo y Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

«Acá tendremos aproximadamente hasta 8 mil, 10 mil almas mañana. Hay una determinación para que solo ingresen las organizaciones sociales, ronderiles, sindicales identificadas, nada más, no hay otras personas», expresó.

PUEDES VER| Hernando Guerra García: «Castillo propuso la sede, la hora y luego de eso no hemos sabido nada más»

Asimismo, indicó que Castillo «no se está corriendo de ningún debate» y descartó que no hayan garantías de seguridad en la Plaza de Armas de Chota, ubicación elegida por el líder del lápiz.

«Chota es una provincia culta, tranquila, no tenemos dudas de que se desarrolle con total normalidad», acotó a la prensa.

PUEDES VER| Álvaro Vargas Llosa: «Todo en propuesta de Castillo exige violar la ley o la Constitución»

En esa línea, sostuvo que ya hay «un formato establecido». Sin embargo, no dio detalles sobre este. «Quien está a cargo y es responsable de la organización (del debate) es el alcalde», añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.