Virtuales congresistas de Perú Libre realizaron reuniones sociales
A+

Dos virtuales congresistas de Perú Libre (PL) fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú (PNP) en diferentes puntos del país por realizar reuniones en pleno Estado de Emergencia y con el agravante de un presunto consumo de bebidas alcohólicas. Ambos serían investigados por el Ministerio Público (MP).

Se trata de Guillermo Bermejo Rojas de la región Lima y Wilson Quispe Mamani por Puno. En el caso del primero fue intervenido por la PNP en un hotel en Huánuco, mientras que el segundo fue abordado en la inauguración de un local partidario de PL en Puno.

Bermejo Rojas fue intervenido en la sala de recepciones del hotel Cuzco en el departamento de Huánuco al promediar las 6:15 p.m junto a un grupo de personas, pese a que el Gobierno ha prohibido las reuniones debido al avance de la covid-19.

Los policías de la comisaría de Huánuco llegaron al hotel ubicado en la cuadra en el jirón Huánuco N° 616 y encontraron a Bermejo junto a 17 personas que conversaban con varias botellas de cerveza sobre la mesa de la sala de recepciones del céntrico hotel. Ante la presencia policial, el citado personaje trató de salir del local, pero la policía se lo impidió.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.