Vladimir Cerrón asegura que Willax es chileno y el canal le responde
Vladimir Cerrón / EXPRESO.
A+

Por medio de su cuenta de Twitter, el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseguró que Willax es un canal chileno, por lo que estaría defendiendo las inversiones de la nación vecina y desprestigiando al partido y a su candidato presidencial Pedro Castillo.

“Sorprendido que CENCOSUD, la cadena propietaria del Grupo Wong, sea dueña de Willax. En conclusión, Willax es chilena, según el reportaje, y es lógico que defienda sus inversiones en Perú -sector energético- y desprestigie a Perú Libre y sus líderes”, sostuvo Vladimir Cerrón adjuntando un reportaje de YouTube.

PUEDES VER│Pedro Castillo: simpatizantes amenazan de muerte a periodista que lo denunció ante el Ministerio Público [FOTOS]

Tras ello, el medio de comunicación aclaró en su página web que «Willax es parte de la Corporación E. Wong, una compañía 100 % peruana y es dirigida por el ingeniero Erasmo Wong Lu desde el año de su fundación: 2008».

«Como se recuerda, en el año 2007, la familia Wong realizó la venta de la cadena de supermercados Wong y Metro a la empresa chilena CENCOSUD, una de las principales operadoras minoristas de Sudamérica», indicaron en una nota.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.