Vladimir Cerrón: «El morado vino a pedir el BCR, la SBS, el BN, Cofide, el MEF o en última instancia ser premier»
Julio Guzmán -Vladimir Cerrón
A+

El secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que da a entender que el excandidato presidencial, Julio Guzmán, en su visita a Pedro Castillo, le pidió, en un eventual gobierno suyo, la administración del Banco Central de Reserva, el Banco de la Nación, el Ministerio de Economía o la Presidencia del Consejo de Ministros.

«El Morado vino a pedir el BCR, la SBS, el BN, Cofide, el MEF o en última instancia ser Premier. Una angurria económica ilimitada y una autosuficiencia insuficiente. Como sabe que no lo permitiremos sugirió se retire a Cerrón para sus fechorías«, escribió el exgobernador regional de Junín, en clara referencia también a la Superintendencia Nacional de Banca y Seguros, y el Banco de Desarrollo.

PUEDES VER| CIAC invoca a candidatos presidenciales a que pidan a sus simpatizantes respetar la libertad de expresión.

El pasado martes, Julio Guzmán a la salida de la reunión que tuvo con Castillo Terrones expresó a nombre del Partido Morado su saludo «al presidente virtualmente electo» y rechazó las invocaciones desconocer la segunda vuelta electoral  y llamar a nuevas elecciones.

PUEDES VER| Keiko Fujimori: «Hay claras denuncias de irregularidades, de manipulación planificada por Perú Libre»

«El Partido Morado siempre ha sido vigilante […] Si hemos decidido esta posición, los peruanos debemos asumir. Muchos peruanos no hubieran querido este resultado, pero fuimos los que decidimos. Asumamos la responsabilidad del voto y las reglas que han sido claras», dijo el líder ‘morado’.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.