Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre, calificó a Mario Vargas Llosa como un «cacaseno»
A+

El fundador del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, calificó al Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, como un «cacaseno» por insinuar en su reciente columna, en la cual extiende su apoyo a Keiko Fujimori, que el expresidente de Bolivia, Evo Morales, «habría apoyado económicamente la candidatura de Pedro Castillo».

«Que #VargasLlosa insinúe que @evoespueblo habría apoyado económicamente la candidatura de @PedroCastilloTe ya no solo es novela, sino la conclusión de un cacaseno», escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER│Keiko Fujimori tras recibir el respaldo de Mario Vargas Llosa: «El Perú necesita que dejemos a un lado nuestras diferencias»

También, se refirió al llamado del escritor para que los peruanos voten por la candidata presidencial de Fuerza Popular.

«Vargas Llosa ahora llama a votar por Keiko Fujimori. Para nosotros no es ninguna sorpresa, pero sí para los que engañó haciéndose ver como un garante de la democracia y la anticorrupción. ¿Cómo has cambiado pelona?», publicó en su red social.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.