Vladimir Cerrón sobre la huelga del 2017: «Fue la más espectacular del magisterio»
A+

En estas elecciones, Vladimir Cerrón estuvo bastante activo a través de sus redes sociales. Uno de sus últimos tuits califica la marcha del 2017, que dejó a muchos niños sin escuela por meses, como «la más fantástica».

Vladimir Cerrón, quién fue sentenciado por corrupción, no puede ejercer ningún cargo público. A pesar de esto, presentó como candidato a Pedro Castillo, a quién ha apoyado incondicionalmente.

PUEDES VER| Perú Libre: Dina Boluarte recibió insultos y gritos luego de emitir su voto

Por ello, en otro de sus tuits detalla que a pesar de que Pedro Castillo ha sido ‘terruqueado’, todos se han olvidado del mandato fujimorista en los años 90.

Otros tuits

En primer lugar, algunas expresiones machistas por parte del líder, donde asegura que «la mujer necesita de buenos hombres».

Por otro lado, Cerrón expresó su apoyo al dictador boliviano Evo Morales. A su vez, aseguró que se debía buscar la «Patria Grande» en referencia al movimiento de izquierda.

A su vez, cuando Kurt Burneo estaba voceado como miembro del equipo técnico de Perú Libre, este expresó que Pedro Castillo debía alejarse de Cerrón. Ante esto, Vladimir se expresó en redes asegurando «que no lo necesitan».

Otro de sus actos como líder del partido, se reflejó el día sábado previo a las elecciones cuando dio órdenes a los personeros de su partido.

Finalmente otro de los momentos polémicos, se suscitó cuando la medallista peruana Inés Melchor, quién afirmó su rechazo al partido de Cerrón, se contagió de covid-19. Por ello, a través de un tuit, se burló de su compatriota.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.