Vladimir Cerrón lanza advertencia a Castillo
Vladimir Cerrón
A+

A través de su cuenta de Twitter, el fundador y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, advirtió que si se plantea una ‘hoja de ruta’ impuesta por los aliados, en un eventual gobierno de Pedro Castillo, estaría “deslegitimado”, e insistió en la aplicación del ‘ideario de Perú Libre’ que fue presentado en la primera vuelta electoral.

“Postergando la proclamación de Pedro Castillo piensan deslegitimarlo políticamente, sin embargo, debo recordar que la única deslegitimación posible podría darse si se crea una hoja de ruta y no se aplicara el programa de gobierno por el que el pueblo votó en mayoría”, señaló Cerrón en su cuenta de Twitter.

Ello fue interpretado como una advertencia a Pedro Castillo y a sus nuevos aliados, en especial de Nuevo Perú, que con Pedro Francke han presentado un nuevo proyecto considerado una versión remozada del proyecto original.

Como se recuerda, ya han pasado más de 15 días desde que se realizaron los comicios electorales para la segunda vuelta presidencial. Cerrón exigió una proclamación del profesor Pedro Castillo como presidente electo, ante el aplazamiento de los días para una resolución final del Jurado Nacional de Elecciones.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.