Vladimir Cerrón se burla de Inés Melchor por contagio de covid-19
A+

El fundador del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, se refirió al reciente contagio de la atleta peruana Inés Melchor, quien tras dar positivo al coronavirus (covid-19) no podrá ser parte de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En la noticia publicada por EXPRESO, el también secretario general de la agrupación y sentenciado por el delito de negociación incompatible durante su gestión como gobernador de Junín, comentó «Le dio koronavirus».

PUEDES VER| Inés Melchor dio positivo para coronavirus y se perderá los Juegos Olímpicos Tokio 2020

«UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA»

Este viernes, a través de sus redes, Melchor dio a conocer que ella y su familia dieron positivo en covid-19. «Hoy confirmé mi miedo porque salí positiva, son momentos complicados pero estoy segura que vamos a salir de esta», escribió en sus redes.

«Este resultado me imposibilita poder competir este domingo para lo cual me preparé mucho, estoy viviendo uno de los peores momentos de mi vida. Esto me cierra las puertas para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que la única maratón que podía correr para clasificar es la de Lima de este domingo», agregó.

PUEDES VER| Maratonista Inés Melchor acusa a Perú Libre de utilizar un video suyo sin su autorización

«NO VOY A VOTAR CON ODIO»

Cabe señalar que, el pasado 1 de mayo, la fondista peruana compartió un video en donde, pese a que no menciona a qué candidato apoyará, aseguró que votará sin odio y que su voto será por el Perú.

«¿A ti te gusta perder? A mí no. A mí nadie me regalo nada, todo lo que tengo lo logré con mi esfuerzo, desde mis zapatillas rotas hasta las más caras. Cada una la gané con mi sudor. Cada medalla, cada viaje, cada momento me costó y no lo quiero perder», dijo entonces la multicampeona sudamericana.

«No quiero irme, aquí está mi casa, mi familia, mi historia y las voy a defender. No me gusta perder y no voy a perder lo que ya gané. Por eso, yo no voy a votar con odio, voy a votar por el Perú», añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.