Vladimir Cerrón sobre señalamientos de Daniel Urresti: «Lo dilucidaremos en los tribunales»
Daniel Urresti - Vladimir Cerrón
A+

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, dejo entrever que llevará ‘a los tribunales’ al excandidato Daniel Urresti, después de que este en un programa de televisión local lo señalara de ser ‘la cara de Sendero Luminoso’, así como acusar que su partido político «tiene cuatro terroristas como congresistas electos».

«Daniel Urresti asegura que Perú Libre tiene 4 terroristas como congresistas electos y me acusa directamente de ser la cara de SL. Lo dilucidaremos en los tribunales», escribió en su cuenta de Twitter, el ex gobernador regional de Junín.

PUEDES VER│Yonhy Lescano evalúa votar viciado en esta segunda vuelta electoral: «Es una posición coherente»

Como se recuerda, el pasado miércoles 28 de abril, Urresti, tras lo mencionado también se se refirió a la sentencia por malversación de fondos y negociación incompatible que recae sobre Cerrón: «Es un delincuente que ha sido condenado por corrupción», dijo.

PUEDES VER| Pedro Castillo responde a Keiko Fujimori: «Si está tan apurada por debatir, la espero este sábado a la 1 de la tarde»

Cabe destacar, que el candidato presidencial Pedro Castillo, al arribar a Lima para continuar con su campaña electoral sufrió una descompensación respiratoria y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica local, por lo que las actividades programadas para este jueves quedaron suspendidas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.