Vladimir Cerrón tras resultados de la ONPE: “El pueblo ha llevado al gobierno a un verdadero hijo del pueblo”
A+

El dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón saludó victoria del candidato presidencial, Pedro Castillo, a pesar de que aún las entidades electorales no terminan de resolver los recursos de nulidad de mesas interpuestos.

La unidad del Partido, el gobierno y el pueblo, garantiza la verdadera democracia. El pueblo ha llevado al gobierno a un verdadero hijo del pueblo”, escribió Cerrón en sus redes sociales.

PUEDES VER: ONPE al 100%: Pedro Castillo 50.125% y Keiko Fujimori 49.875%

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicó este martes los resultados al 100% de actas contabilizadas de la segunda vuelta electoral, en donde Pedro Castillo consiguió 50.125% de votos válidos, mientras que su contrincante Keiko Fujimori (Fuerza Popular) logró 49.875%. Al momento, Castillo vence a Fujimori Higuchi por 44,058 votos.

SE DECLARA PRESIDENTE ELECTO DEL PERÚ

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se autoproclama “presidente electo del Perú”, a propósito del anuncio de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) de haber llegado al 100% de actas contabilizadas.

Un nuevo tiempo se ha iniciado. Millones de peruanos/as se han alzado en defensa de su dignidad y justicia. Gracias a los pueblos de todo el Perú que desde su diversidad y fuerza histórica me han brindado su confianza. Mi gobierno se deberá a toda la ciudadanía”, escribió Castillo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.