Vocero del antaurismo, Ricardo Repetto, sobre las elecciones: «Esta es una guerra contra la familia Fujimori»
A+

Por Pablo de Jesús Carranza

El antaurismo acaba de sellar un pacto con el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo para apoyarlo en la segunda vuelta de las Elecciones 2021, ante ello EXPRESO se contactó con Ricardo Repetto, vocero de ese movimiento político que tiene como líder al mayor EP (r) Antauro Humala, quien nos confirmó la noticia y nos indicó que la campaña electoral del balotaje “es un guerra contra la familia Fujimori”.

“El plan de Gobierno del partido Perú Libre tiene muchas similitudes con nuestro plan, pero la candidatura presidencial de Pedro Castillo si la suscribimos al 100% […] Esta es un guerra contra la familia Fujimori que busca volver al poder para seguir cometiendo los mismo actos ilícitos de la década de los 90”, declaró Repetto.

PUEDES VER| Pedro Castillo: «Al fujimorismo ni indulto, ni perdón, ni olvido»

El excandidato al Congreso también denunció “la campaña de desinformación” que se viene dando contra Pedro Castillo “vinculándolo al terrorismo de Sendero Luminoso y a otras organizaciones similares”, sin embargo, dijo que “con el fujimorismo si hay certezas de malos manejos que se dieron en el régimen de Alberto Fujimori”.

PUEDES VER| Avanza País se rompe por postura de Hernando de Soto

Finalmente, se mostró muy confiado de la victoria de Perú Libre en las Elecciones 2021, ya que “en la primera vuelta ganó en 16 regiones, enfrentándose contra otras 18 candidaturas. Por lo que en la segunda vuelta ganará al enfrentarse contra Keiko Fujimori ganará de todas maneras».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.