Vocero del fujimorismo, Miguel Torres: «En Fuerza Popular hemos reconocidos los graves errores»
miki torres
A+

El vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, señaló que la lideresa de su partido, Keiko Fujimori han reconocido los graves errores que han cometido en el Congreso pasado, pero remarcó que necesitan enmendarlos.

«Nosotros hemos pedido disculpas, caímos en la confrontación, pero Keiko Fujimori ha reflexionado tras estar 16 meses en prisión preventiva», sostuvo el exparlamentario  fujimorista en entrevista con un medio local

PUEDES VER| Luis Miguel Llanos: “La ideología es su pretexto para robar”

Además, dijo que «el día de mañana Keiko estará en Chota, aunque no han permitido que Fuerza Popular participe de la organización del debate […] Keiko Fujimori no se corre», subrayó. En cuanto al debate de este sábado en la Plaza de Armas de Chota, en Cajamarca, Miki Torres aseveró que Keiko Fujimori estará en la provincia, a la 1 p.m.

PUEDES VER| Luis Benavente sobre Pedro Castillo: No acudir a Chota le habría pasado factura

Por otro lado, Keiko Fujimori llegó este viernes a la provincia de Jaén, en la región Cajamarca, para participar mañana en el debate contra Pedro Castillo, donde decenas de personas esperaron a la lideresa de la agrupación naranja a su salida del Aeropuerto de Jaén, ubicado en el distrito de Bellavista.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.