Yonhy Lescano: conozca las principales propuestas del candidato presidencial de Acción Popular
A+

El candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, ha logrado posicionarse en el primer lugar de los sondeos de opinión por su discurso grandilocuente y enconado. En esta nota le mostramos sus principales ideas.

«El compromiso de Acción Popular es acabar con la corrupción en el Estado, que se lleva s/ 30,000 millones cada año, y reinstaurar los valores de la integridad y la proactividad en la gestión pública». Con estas palabras comienza el Plan de Gobierno del candidato acciopopulista, que consta de 29 objetivos estratégicos.

En materia económica, Lescano a lo largo de la campaña ha sido enfático en que, de llegar a la Presidencia, exigirá el pago de más tributos a las grandes empresas mineras y que le dará un respiro tributario a los micro y pequeño empresarios, creando un fondo de apoyo empresarial.

PUEDES VER│Yonhy Lescano anuncia que solicitará préstamos al exterior para elevar el presupuesto Educación al 6% del PBI

En cuanto al manejo de la pandemia de la covid-19, Yonhy Lescano, afirmó en el debate presidencial del JNE, como en otras oportunidades, que gestionará ante los laboratorios internacionales la posibilidad de que estos traigan su tecnología para que puedan elaborar sus vacunas en el Perú.

PUEDES VER│Rafael Santos a Yonhy Lescano: “Usted ama a la suya con la nuestra”

En seguridad ciudadana, el acciopopulista, propuso contar con las Fuerzas Armadas para que ayuden a la Policía Nacional de Perú (PNP) a poner orden en las calles». En este punto, también aseguró  que se apoyará en las rondas campesinas. Además, dijo que, en un eventual gobierno suyo, adquirirá un satélite de comunicaciones para garantizar el servicio de internet en las poblaciones más alejadas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.