Yonhy Lescano es operado por una fractura en el brazo derecho tras accidente automovilístico
A+

El aspirante presidencial por Acción Popular (AP), Yonhy Lescano, será sometido a una operación este domingo por una fractura en el brazo derecho tras sufrir un accidente automovilístico, el último jueves, cuando viajaba a la ciudad de Tocache, región San Martín.

«Se hace de conocimiento del pueblo peruano que el candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano Ancieta, será operado el día de hoy por un fractura en el brazo derecho debido al accidente que sufrió en la carretera de Juanjuí – Tocache», informó AP en un comunicado.

PUEDES VER | Keiko Fujimori a Martín Vizcarra: “Ha traicionado la salud de todos los peruanos”

El jueves 11 de febrero, según informaron medios locales, debido a la lluvia y el mal estado de la carretera, el vehículo que abordó Lescano desde la ciudad de Juanjuí se despistó del tramo y, producto del accidente, el excongresista sufrió una lesión grave en el brazo derecho.

Luego de lo ocurrido, el acciopopulista fue atendido de manera urgente en el hospital de Tocache, donde le colocaron un yeso en la extremidad afectada.

PUEDES VER | Miembros de mesa serán vacunados en marzo

A consecuencia de la intervención quirúrgica, el candidato presidencial no podrá participar en algunos eventos de campaña.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.