César Fernández le quitó alcaldía de Trujillo a APP: No sé cómo ha llegado a ganar César Acuña

Alcalde de 'los huacos eróticos' criticó elección de líder de Alianza para el Progreso como gobernador regional de La Libertad.

César Fernández, virtual alcalde de la municipalidad provincial de Trujillo, criticó la elección de César Acuña como gobernador regional de La Libertad.

«César Acuña no sé cómo ha llegado a ganar en la primera vuelta, pero al margen de eso, le he extendido la mano para trabajar como debe ser», comentó el alcalde.

Como es de conocimiento, con 35.954 % de votos válidos, el líder de Alianza para el Progreso ocupará el cargo de gobernador regional, lo cual, para algunos, causó sorpresa por los últimos acontecimientos sucedidos con la expresidenta del Congreso  Lady Camones.

TAMBIÉN LEE: Gobierno da facilidades a empresarios bolivianos

Debido a una conversación filtrada entre ambos personajes, la comunidad de La Libertad arremetió contra el político, incluso calificando como persona no grata.

En el audio se le escucha a Acuña decir «es lo justo, es el mecanismo porque si el Ejecutivo envía el proyecto, hay presupuesto, más bien cuando lo hace el Congreso, créase el distrito, eso no va a salir, pues, está engañando. Entonces ahorita ese proyecto de Alto Trujillo me va a favorecer a mí».

Pese a ello, Acuña ha conseguido ganar en primera vuelta la gobernación regional de La Libertad, por lo cual, Fernández admitió que pese a su sorpresa, ayudaría al personaje para mejorar su región.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.