Elecciones 2022: Alegría y Castro comparten la Plaza San Martin

Cierre de campaña de ambas tiendas izquierdistas se dieron en el mismo lugar. El de Perú Libre tuvo más asistencia que Juntos por el Perú.

Los candidatos de izquierda a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría (Juntos por el Perú) y Yuri Castro (Perú Libre), cumplieron con sus respectivos mítines de cierre de sus campañas electorales y lo hucieron de manera simultánea en la Plaza San Martín, donde la diferencia estuvo en que el candidato del partido del lápiz fue el que tuvo mayor número de asistentes.

El escenario de Perú Libre lucía mayor colorido y mejor iluminación. El candidato Yuri Castro, manifestó que el secretario general del partido Vladimir Cerrón no había podido asistir al mitin de cierre, peró destacó la presencia de su madre, la señora Bertha Rojas, quien es investigada por el presunto delito de lavado de activos en el caso del presunto financiamiento de la campaña de Perú Libre.

TAMBIÉN LEE: Gonzalo Alegría llama «histérica» y «desgraciada» a Juliana Oxenford [VIDEO]

De otro lado, en el otro extremo de la Plaza San Martín, el candidato Gonzalo Alegría manifestaba su entusiasmo frente a sus simpatizantes afirmando que nada impedirá su triunfo en las urnas este domingo 2 de octubre. Mudo testigo de sus palabras era el monumento del héroe Libertador.

En un momento del mitin del partido Juntos por el Perú se presentó una cantante soprano de música andina en el mitin que interpretó temas emblematicos como «La Pampa y La Puna» del repertorio de  la famosa cantante vernacular Yma Sumac.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.