Elecciones 2022: Fiscal de la Nación visitó locales de votación para verificar transparencia

Patricia Benavides inspeccionó el desarrollo de las elecciones Regionales y Municipales 2022.

Tal como se había anunciado una semana antes, la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, acudió esta tarde diferentes locales de votación en Lima para inspeccionar junto a un grupo de fiscales la limpieza del desarrollo de la jornada electoral de las elecciones regionales y municipales 2022.

La titular del Ministerio Público inspeccionó la votación en la I.E. Teresa González de Fanning de Breña y las mesas en el Colegio Nacional Nuestra Señora de Guadalupe, de la avenida Alfonso Ugarte en Cercado de Lima, donde solicitó mediante miembros de la ONPE que los miembros de mesa colaboren con los fiscales.

TAMBIÉN LEE: Aníbal Torres al ataque contra fiscal Patricia Benavides y el Congreso 

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, activó el miércoles pasado el Centro de Monitoreo y Alerta del Ministerio Público, para hacer seguimiento en tiempo real de las acciones fiscales en todo el país, para sancionar delitos durante el desarrollo del proceso electoral de este domingo 2 de octubre.

Benavides indicó que se desplegó más de 5,000 fiscales a nivel nacional, los que han estado en estado de Alerta Permanente para prevenir la comisión de Delitos Electorales, así como identificar acciones que afecten la legitimidad del proceso electoral.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.