Elecciones 2022: JEE Lima Centro resolvió totalidad de actas observadas

Correspondientes a Lima Metropolitana, así como a distritos de Breña y Jesús María.

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro resolvió la totalidad de las actas observadas, remitidas por la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE).

Estas actas, detalla el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), corresponden a Lima Metropolitana, así como a los distritos de Breña y Jesús María.

Así, de las 48 actas que figuraban en esa condición, 46 recibieron pronunciamiento el pasado miércoles, luego del cotejo de estos documentos contenidos en los sobres plomos (ODPE) y celestes (JEE-LC), realizado por el pleno del último organismo.

TAMBIÉN LEE: Daniel Urresti a Rafael López Aliaga: No te apoyaré

Tras el procedimiento, se determinó la validez o no de las actas revisadas, respecto con los diferentes motivos por los cuales se observaron, como son la carencia de datos, error material, ilegibilidad, falta de firmas, entre más.

Lo resuelto por el JEE-Lima Centro se encuentra sujeto a apelación, lo cual puede efectuarse hasta el lunes 10 de octubre. De ocurrir ello, será el pleno del JNE el que tome una decisión al respecto, en última y definitiva instancia.

TE PUEDE INTERESAR: