¿Para Fuerza Popular fue una derrota su participación en las elecciones 2022?

Partido político emitió un comunicado en el que también responde a dicha pregunta.

El partido político Fuerza Popular emitió un comunicado donde remarcó que su falta de candidatos en las elecciones municipales y regionales se debió a su interés en fortalecer la oposición. Asimismo volvió a arremeter contra el Ejecutivo.

«Saludamos la elección de nuevas autoridades regionales y locales y nos ratificamos en la decisión adoptada meses atrás de declinar a nuestra legítima aspiración a la aspiración electoral en la capital, pues ello ha colaborado en el fortalecimiento de la oposición frente a este Gobierno», expresaron sus líderes en dicho comunicado.

TAMBIÉN LEE: Guido Bellido no acepta derrota de Perú Libre

La agrupación solicita asimismo a los demás partidos políticos a trabajar juntos para hacerle frente al gobierno de Pedro Castillo, el cual califican de ‘desgobierno’.

«Tras los resultados de la elección de ayer, exhortamos a las demás fuerzas democráticas a trabajar de manera cohesionada y así continuar haciéndole frente al desgobierno que hoy padecemos», se lee en otra parte del comunicado de Fuerza Popular.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.