Renovación Popular le responde al Partido Morado que celebra anulación de elecciones en Lince: «Resígnate, tu agrupación desaparecerá»

Alejandro Muñante, tercer vicepresidente del Congreso e integrante de la agrupación que ganó la alcaldía en el distrito, no dudó en hacerle frente a Guillermo Flores Borda, dirigente del movimiento que se ubicó en el segundo lugar de la votación.

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Oeste 1 anuló las elecciones municipales en el distrito de Lince. Guillermo Flores Borda, militante del Partido Morado, celebró esta decisión; sin embargo, la réplica de un destacado integrante de Renovación Popular, agrupación afectada, no se hizo esperar.

Se trata de Alejandro Muñante, tercer vicepresidente del Congreso, quien escribió en su cuenta de Twitter, de modo breve y contundente, lo siguiente: «Resígnense, su desaparición es inminente».

Flores Borda expresó su entusiasmo por la medida que invalida los comicios en dicho distrito, tras un pedido que planteó el partido Avanza País.

TAMBIÉN LEE: Urresti si López Aliaga lo invoca a dialogar: «Es un honor que me invite»

«¿Quieres quitarle una alcaldía a Renovación Popular? Yo también. Se han anulado las elecciones en Lince, el distrito en que Elmer Arce quedó segundo», tuiteó.

«¡Llama a tu familiar, amigo, vecino, saliente, pata del cole linceño y dile que vote en Lince por Partido Morado!», solicitó.

Incluso, retó a los contendores de Arce Ortiz, incluyendo a Malca Schnaiderman, candidata que representa al partido del virtual burgomaestre de Lima, Rafael López Aliaga.

«¡Ahora, pues! ¡A ver si le pueden ganar a Elmer Arce sin el efecto arrastre!», redactó minutos después.

TE PUEDE INTERESAR: