El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Oeste 1 anuló las elecciones municipales en el distrito de Lince. Guillermo Flores Borda, militante del Partido Morado, celebró esta decisión; sin embargo, la réplica de un destacado integrante de Renovación Popular, agrupación afectada, no se hizo esperar.

Se trata de Alejandro Muñante

, tercer vicepresidente del Congreso, quien escribió en su cuenta de Twitter, de modo breve y contundente, lo siguiente: «Resígnense, su desaparición es inminente».

Flores Borda expresó su entusiasmo por la medida que invalida los comicios en dicho distrito, tras un pedido que planteó el partido Avanza País.

TAMBIÉN LEE: Urresti si López Aliaga lo invoca a dialogar: «Es un honor que me invite»

«¿Quieres quitarle una alcaldía a Renovación Popular? Yo también. Se han anulado las elecciones en Lince, el distrito en que Elmer Arce

quedó segundo», tuiteó.

«¡Llama a tu familiar, amigo, vecino, saliente, pata del cole linceño y dile que vote en Lince por Partido Morado!», solicitó.

Incluso, retó a los contendores de Arce Ortiz, incluyendo a Malca Schnaiderman, candidata que representa al partido del virtual burgomaestre de Lima, Rafael López Aliaga.

«¡Ahora, pues! ¡A ver si le pueden ganar a Elmer Arce sin el efecto arrastre!», redactó minutos después.

TE PUEDE INTERESAR: