Urresti si López Aliaga lo invoca a dialogar: «Es un honor que me invite»

Afirma que la ciudad pierde si el electo alcalde de Lima no se reúne con el Ejecutivo.

El derrotado excandidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti Elera, declaró a la prensa que sería un honor que el virtual burgomaestre metropolitano, Rafael López Aliaga, lo invitara a reunirse con él.

«Si el alcalde de la ciudad de Lima invita a un vecino es un honor. Es un honor que me invite», señaló el exministro del Interior del gobierno de Ollanta Humala.

El también exgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Los Olivos consideró que la ciudadanía perdería si en caso el electo alcalde no se reúne con el presidente.

TAMBIÉN LEE: Daniel Urresti acepta la derrota: Me voy a dedicar a mis nietos

Manifestó que López Aliaga deberá mantenerse firme con su negativa, pues ese fue el discurso que lo llevó a ganar esta contienda electoral.

«Es el discurso que le ha permitido ganar las elecciones y tiene que ser consecuente con ello. La que pierde es la ciudad porque si él no tiene contacto con el Ejecutivo no va a tener recursos para las obras que necesita», aseveró.

Como se conoce, Rafael López Aliaga no descartó reunirse con quien fue su más duro contrincante municipal, además, indicó que no descartaría recibir su apoyo durante su futura gestión al mando del municipio capitalino.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.