Virtual alcaldesa de Lince, de Renovación Popular, anuncia plantón en el Jurado Electoral Especial

Malca Schnaiderman protesta y pide apoyo en la defensa de su voto y de la democracia y transparencia.

Este fin de semana el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) anunció que las elecciones de Lince son declaradas nulas por la falta de inscripción del partido de Avanza País. En ese sentido, la virtual ganadora Malca Schnaiderman, de Renovación Popular, adelantó que protestará frente al Jurado Electoral Especial (JEE) por arremeter contra la democracia.

Con un video, la candidata de Renovación Popular anunció su protesta y aseguró que esta se da por la defensa del voto y de la democracia, la cual se ha visto vulnerada.

«Queridos vecinos linceños, amigos todos, amigos del partido, con todos los candidatos de Renovación Popular, quiero pedirles su apoyo para que este día lunes a las 5 de la tarde, estemos frente al JNE defendiendo nuestro voto, defendiendo nuestra democracia, porque eso es lo que pedimos nosotros, la democracia y la transparencia», subrayó.

TAMBIÉN LEE: Nativos levantarían bloqueo en el Marañón

Asimismo, con un mensaje en sus redes sociales, invitó a sus vecinos a que la acompañen al plantón.

«Queridos vecinos, Los invito a acompañarme en el plantón frente al JEE de Lima Oeste, en Calle Barcelona 437, Pueblo Libre, a 2 cuadras de la Av. Sucre. Soy una mujer de retos, y servir a mi distrito es y seguirá siendo un gran privilegio», informó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.