Selección Peruana inició trabajos en la Videna pensando en Chile
A+

La Selección Peruana comenzó con los primeros trabajos en la Videna con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a los encuentros ante Chile y Argentina por eliminatorias sudamericanas.

La mañana de este lunes se observó la presencia de Aldo Corzo, José Carvallo, Renato Solís, Christian Ramos y Christofer Gonzales. Los futbolistas que militan en la Liga 1 arribaron a las instalaciones de la Villa deportiva para comenzar con las prácticas.

PUEDES VER: No es factible permitir ingreso de 5,000 aficionados al Estadio Nacional, aseguró Pilar Mazzetti

Los jugadores de la “blanquirroja” hicieron trabajos en el gimnasio para regenerar y soltar los músculos tras disputar sus encuentros de la Fase 2.

“¡Aquí vamos! Nuestra selección realiza el primer día de entrenamientos en Videna con miras a las fechas 03 y 04 de las Clasificatorias Sudamericanas”, publicó la cuenta oficial de Twitter de la ‘bicolor’, publicó la Selección Peruana en sus redes sociales.

Vale señalar que el otro grupo de futbolistas, que juegan en el extranjero, se sumarán en los próximos días para trabajar de manera completa con el entrenador Ricardo Gareca. Los jugadores más esperados en ser observados serán Jean Pierre Rhyner y Gianluca Lapadula. Ambos futbolistas afrontarán su primera convocatoria con la “bicolor”.

Finalmente, la Selección Peruana estará viajando a Chile el próximo 11 de noviembre según indicó el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye.

“Se tiene previsto que la Selección Peruana viaje el 11 a Santiago para estar ahí el 12, jugar el 13 y volver el 14 temprano. Estamos viendo el tema de distancias, los permisos por el toque de queda y los protocolos de sanidad en todo para planificar en base a eso”, manifestó a ESPN.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OFICIAL! Mario Salas ya no es más técnico de Alianza Lima

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.