POR 8 MILLONES DE DÓLARES

Christian Cueva es nuevo jugador del FC Krasnodar de Rusia



Oficial. El efecto mundialista se iluminó en el volante peruano Christian Cueva, quien fichó anoche por el FC Krasnodar de Rusia. La negociación entre el nuevo club del ‘Aladino’ y el Sao Paulo de Brasil fue por 8 millones de dólares, según el medio brasileño Globoesporte.

Asimismo, Christian Cueva es el primer peruano de cambiar de ‘mica’ luego del Mundial Rusia 2018 y por ello hará hasta lo imposible para dejar en alto el nombre del país en su participación en la competitiva ‘Europa League’.

Christian Cueva cobrará su revancha a toda costa, puesto que su etapa en el Rayo Vallecano de España no fue la mejor de su trayectoria futbolística.

De esta manera, se rompieron todas las dudas sobre el futuro de Christian Cueva, ya que hace unos días se le vinculó con el poderoso club argentino, el Independiente de Avellaneda. Otro club que estuvo interesado en los servicios de nuestro compatriota fue el Orlando City de Estados Unidos, equipo en el cual también milita el volante peruano Yoshimar Yotún.

Christian Cueva se verá las caras en la Liga Premier de Rusia con su hermano espiritual Jefferson Farfán, quien viste la camiseta del Lokomotiv de Moscú.

SEPA MÁS DE: André Carrillo jugará en el Al-Hilal de Arabia Saudita [FOTOS]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Karla Shaeffer demanda agilizar obras de reconstrucción

Karla Shaeffer demanda agilizar obras de reconstrucción