Cristiano Ronaldo y Lionel Messi le dicen adiós al Mundial en el mismo día

Una cosa de locos. Desde el 2008, Cristiano Ronaldo (5) y Lionel Messi (5) se han repartido el galardón del Balón de Oro, que significa ser el mejor jugador del año. Entre los dos jugadores, normalmente está la discusión de quién es el «más bravo dentro de la cancha».

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi también tienen otras coincidencias. Cada uno es la figura y estrella de su club, como el Real Madrid y el FC Barcelona, respectivamente. Asimismo, en Portugal y Argentina son las piezas más importante.

Sin embargo, hoy sábado, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han coincidido en algo que jamás hubieron querido coincidir: la eliminación en el Mundial Rusia 2018, en el mismo día.

Con Lionel Messi a la cabeza, Argentina cayó ante Francia por 4-3 y le dijo adiós automáticamente al Mundial Rusia 2018 y está en veremos su retiro oficial de la selección. Lo mismo sucedió con Cristiano Ronaldo, que estuvo en la eliminación de Portugal, que cayó 2-1 en manos de Uruguay.

De esta manera, se explica que el fútbol actual ya no se basa en nombres ni en figuras. El balompié se juega con hombres, no con estrellas. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ya no estarán en Rusia 2018 y cada día que avanza más el Mundial, cada día se pone más misterioso, más interesante. ¿Neymar, el llamado a reemplazar a ser el mejor jugador del futuro, correrá la misma suerte? ¡Qué corran las apuestas!

SEPA MÁS DE: Uruguay vs. Portugal: Edison Cavani anota doblete y clasifica a su país [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.